Preguntas frecuentes

Cuenta

  1. ¿Como crear un cuenta?
  2. ¿Cómo ingreso a mi cuenta?
  3. ¿Olvidaste tu contraseña?
  4. ¿Mis datos están seguros?

Compras

  1. ¿Cómo puedo comprar?
  2. ¿Cuáles son las formas de pago?
  3. ¿Puedo pagar en el taller?
  4. Me equivoqué al comprar, cómo lo puedo cambiar la compra?
  5. ¿Cómo puedo cancelar?
  6. ¿Cómo puedo canjear mi compra?
  7. ¿Cómo puedo re-agendar mi visita al taller?
  8. ¿Cuál es la expiración del cupon?
  9. ¿Cómo califico al taller?
  10. ¿Es muy importante que comente mi experiencia?

En el taller

  1. El taller estaba cerrando cuando fui. ¿Que hago?
  2. No me quisieron recibir el auto
  3. No me respetaron la fecha de entrega
  4. Me entregaron mi auto con un daño que no tenía
  5. Fui por garantía y no me la respetaron
  6. No me entregaron el servicio que compre

Respuestas

¿Como crear un cuenta?

Debes ingresar a https://mekanicar.com/usuarios y completar los campos requeridos y ya esta.

volver
¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Para ingresar lo puedes hacer a través de el link Iniciar Sesión que se encuentra en la parte superior de la página o mediante el siguiente link https://mekanicar.com/usuarios.
Aquí deberás ingresa tu correo y contraseña.

volver
¿Olvidaste tu contraseña?

No te preocupes si olvidaste tu contraseña. Para recuperarla sólo debes ingresar a https://mekanicar.com/usuarios y hacer clic en "olvidé mi contraseña" e ingresar el correo con el cual realizaste el registro y te enviaremos un link para que puedas cambiar tu contraseña.

volver
¿Mis datos están seguros?

Muy seguros! Al crear una cuenta estás aceptando los términos y condiciones de privacidad. Estos los puedes conocer en Terminos y condiciones

volver
¿Cómo puedo comprar?

Muy simple! Debes crear tu cuenta, seleccionar tu vehículo, modelo, versión y tipo de servicio que necesitas. Luego podrás cotizar y comparar los precios entre muchos talleres. Una vez elegido tu servicio deberás dar click en comprar para pasar a la parte final de la compra en donde podrás agendar el día y hora que más te acomode para levar tu vehículo al taller.
Para terminar realizas el pago mediante webpay plus y te enviaremos tu cupón para que canjees tu compra.

volver
¿Cuáles son las formas de pago?

Webpay plus (tarjeta de crédito, débito), Transferencia o depósito bancario.

volver
¿Puedo pagar en el taller?

No, todos los pagos se realizan a través de mekanicar.com.
En caso que quieras realizar un servicio adicional en el taller puedes hacerlo de manera directa con el taller ajustándose a sus formas de pago, garantías y tiempos de entrega.

volver
Me equivoqué al comprar, cómo lo puedo cambiar la compra?

Claro! En caso que te hayas equivocado con la compra envíanos un correo a contacto@mekanicar.com mencionando tu caso. Para poder ayudarte con el cambio necesiamos que nos envíes el correo con al menos 48 hábiles de anticipación a la hora agendada al momento de la compra.

volver
¿Cómo puedo cancelar?

Si quires cancelar la compra envíanos un correo a contacto@mekanicar.com mencionando tu caso. Para poder ayduarte con el cambio necesiamos que nos envíes el correo con al menos 48 hábiles de anticipación a la hora agendada al momento de la compra.

volver
¿Cómo puedo canjear mi compra?

Cuando tu pago haya sido procesado correctamente, de inmediato te enviaremos un cupón para que lo presentes al momento de llevar tu auto al taller. El cupón lo puedes presentar impreso o desde tu Smartphone.

volver
¿Cómo puedo re-agendar mi visita al taller?

Si tienes problemas para llevar tu auto el día que agendaste no te preocupes, envíanos un correo a contacto@mekanicar.com mencionando tu caso. Para poder ayuduarte con el cambio de agenda. Necesitamos que nos envíes el correo con al menos 48 hábiles de anticipación a la hora agendada al momento de la compra.

volver
¿Cuál es la expiración del cupon?

El cupón expira el día y hora de tu agendamiento. En el caso que no hayas podido llevar tu auto no te preocupes, envíanos un correo a contacto@mekanicar.com mencionando tu caso para ayudarte a re agendar sin costo adicional.

volver
¿Cómo califico al taller?

48 horas después de haber canjeado tu compra te enviaremos un correo para tengas acceso a calificar el taller y su atención.

volver
¿Es muy importante que comente mi experiencia?

Si! Esta es la única manera en la que podamos hacer el filtro de los talleres asociados. Tu experiencia en el taller es todo!

volver
El taller estaba cerrando cuando fui. ¿Que hago?

Fuiste y el taller estaba cerrado. No te precupes! Escríbenos a contacto@mekanicar.com o llámanos al teléfono + 56 9 7777 0213 para ayudarte de inmediato.

volver
No me quisieron recibir el auto

No te precupes! Escríbenos a contacto@mekanicar.com o llámanos al teléfono + 56 9 7777 0213 para ayudarte de inmediato. Buscaremos la forma de ayudarte con la mantención de tu auto.

volver
No me respetaron la fecha de entrega

Cuando tengas que opinar sobre el taller debes dejar tus comentarios y ponerle una nota a ese taller. Esta es la mejor manera de ayudarnos a calificar el taller y evaluar su continuidad en mekanicar.com.

volver
Me entregaron mi auto con un daño que no tenía

Cuando ocurra esto o un caso similar, Escríbenos a contacto@mekanicar.com o llámanos al teléfono + 56 9 7777 0213 para ayudarte de inmediato. Además, debes dejar tu calificación y evaluación al taller en mekanicar.com.

volver
Fui por garantía y no me la respetaron

Escríbenos a contacto@mekanicar.com o llámanos al teléfono + 56 9 7777 0213 para ayudarte de inmediato.

volver
No me entregaron el servicio que compre

Cuando ocurra esto o un caso similar, Escríbenos a contacto@mekanicar.com o llámanos al teléfono + 56 9 7777 0213 para ayudarte de inmediato. Además, debes dejar tu calificación y evaluación al taller en mekanicar.com.

volver